lunes, 26 de julio de 2010

Los 10 Espadas del anime bleach

Esta vez metiéndonos un poco en el anime bleach le dejo los 10 espadas de este anime espero sus comentarios!!


Espada nº 9 "Aaroniero Arleri "

Aaroniero es un Arrancar cuyo rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas (recuerda a una flauta) en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo en cuyo interior están dos cabezas de un tamaño reducido, llevan tatuadas ambas el número 9 y su máscara les recubre parte de la cabeza a ambas. El Espada posee dos voces diferentes y bien diferenciadas que se turnan al hablar aunque ambas son siniestras y cavernosas. La que suele entonar el habla es muy grave por contraposición a la otra, muy aguda. Cuando aquieren la apariencia de Kaien su voz pasa a ser la del shinigami.
Su hakama Arrancar está compuesto por una larga túnica blanca cuyo centro es recorrido por una línea transversal negra, lleva una especie de gabardina blanca de cuello alto encima con volantes en mangas y hombros. Porta una especie de collar alrededor del cuello que marca el inicio del recipiente de su cabeza. También puede presentarse con ese cuerpo y el rostro de Shiba Kaien siempre y cuando se encuentre en una zona oscura. Lleva su Zanpakutô oculta tras su gran capa y suele entrecruzar su manos en las mangas, ocultándolas.

Espada nº 8 "Szayel Aporro Granz"

Szayel Aporro Granz es un Arrancar de mediana estatura, figura atlética y rasgos refinados, casi siempre está sonriendo de manera arrogante. Posee una media melena rosa y unos ojos anaranjados.
Su hakama Arrancar es simple y destaca por una simple chaqueta blanca ajustada con la parte inferior "al uso" de la mayoría de los Arrancar. No obstante se le ha visto usar otros uniformes Arrancar como una larga túnica sujeta por broches diagonales u otro en el que llevaba una larga capa blanca encima de un uniforme con capas de ropa blanca.
Los restos de su máscara Hollow se encuentran en una especie de horquillas que lleva en el lado izquierdo de la cabeza y en la montura de sus gafas, lo cual no da la impresión de ser el resto de una máscara.
Espada nº 7 "Zommari Leroux"

Es el Séptimo Espada y representa la , su personalidad es contemplativa y rara vez muestra emoción alguna, sin embargo eso enmascara gran frustración y odio por los shinigamis, cuya autoridad para matar hollows cuestiona. Es además el más rápido entre todos los Espada, lo que le permite usar la técnica Gemelos Sonido, creando 5 copias reales de sí mismo. Su zanpakutō se llama Brujería y su comando de liberación es apacigua con la que gana un total de cincuenta ojos con los que usa su habilidad Amor , esta le permite tomar el control de todo aquello que mire, sus piernas son sustituidas por una esfera similar a una calabaza en la que puede introducirse como método defensivo
Espada nº 6 "Grimmjow Jaegerjaquez"

Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.
Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.
Espada nº 5 "Nnoitra Jiruga"

Nnoitra es un Arrancar extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche cubríendole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y su uniforme es ajustado y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas, además de una larga cadena que une su Zanpakutō a su traje. Los restos de su máscara se encuentran en su ojo izquierdo, que rodean su agujero de Hollow a modo de colmillos, esto está oculto por su enorme parche.
Espada nº 4 "Ulquiorra schiffer"

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes y se mantiene impertérrito en toda situación. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Es algo bajo, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca. Viste el hakama blanco y negro de los Arrancars,además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color verde azulado.
Espada nº 3 "Tia Harribel"

Harribel es una arrancar femenina, la única componente femenina de los Espada. Tiene el pelo y las pestañas rubias, y los ojos claros. Tiene el número 3 tatuado en el seno derecho. Su piel es morena y su constitución es atlética. Usa una extraña variación de hakama arrancar. La chaqueta tiene mangas largas y el cuello cubre su rostro hasta la nariz; al parecer la mandibula de su mascara de Hollow se oculta debajo.
En el anime, la parte inferior de su chaqueta se extiende ligeramente hacia abajo, cubriendo los pechos. Tiene piezas de máscara hollow cubriendo su boca, cuello y senos.
Espada nº 2 "Barragan Luisenbarn"


Baraggan es un Arrancar de aspecto anciano y avejentado, posee una gran estatura y un musculoso y corpulento cuerpo. Su cara está surcada por grandes cicatrices, una de ellas incluso le alcanza su ojo derecho, al parecer inservible. Posee un enorme mostacho blanco y un cabello de igual color y escasa longitud. Los restos de su máscara hollow se sitúan en en la parte superior de la cabeza y le cubren cual una corona puntiaguda la frente y las sienes. Viste el hakama blanco característico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior posee una chaqueta corta que deja al descubierto sus brazos y que posee adornos negros en el cuello de la misma, debajo porta una camisa ajustada blanca y lleva diversos adornos ornamentales en las muñecas y la parte inferior del hakama.Antes de su arrancarización a manos de Aizen y el Hōgyoku,Barragan siendo aún un Hollow conservaba la misma apariencia que posee en su estado liberado, con la diferencia de que su corona presenta cambios drásticos por una igual de enjoyada con cuatro extensiones redondeadas en lugar de la docena de extensiones puntiagudas que posee en su forma liberada.
Espada nº 1 "Coyote Starrk "

Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow, además posee guantes blancos, los restos de su máscara consisten de una mándibula inferior posicionada como un collar en su cuello, lleva su Zanpakutō a la cintura, cuya forma es la usual, una katana. En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con decidía, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene una buena relación con su fracción, la Arrancar Lilinette Gingerback. A pesar de su pereza y decidía por todo lo relacionado con sus obligaciones, Starrk es el Espada más poderoso de todos, como demuestra el número 1 tatuado en el dorso de su mano izquierda (sin contar a yammy el numero 10 y a la vez el 0).
Espada nº 0 "yami"


Yammy es un Arrancar alto y corpulento de tez oscura, su cara es muy peculiar puesto que posee en los pómulos dos líneas rojas, su barba es oscura pero sus cejas son naranjas, es calvo aunque lleva coleta y tiene varias protuberancias con forma lineal en su cabeza. Los restos de su máscara Hollow son una mandíbula pegada a su mandíbula de forma humana.Tiene el numero y rango de espada tatuado en su hombro izquierdo el cual cambia cuando está en su forma original.
Yammy es una persona agresiva que no parece tener otro objetivo aparte de destruir y devorar almas. Disfruta peleando y machacando a sus enemigos, sin embargo no es muy reflexivo y actúa totalmente por impulsos, lo cual le lleva generalmente a estar en serias dificultades.
Suele ser bastante ruidoso y se deja llevar con facilidad en los combates.
y a ti Que espada el que te gusta mas ?

comentar es agradecer :D

18 comentarios:

  1. no pagan tus imagenes

    ResponderEliminar
  2. Yami no es el numero 10, el es el Espada nr 0

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque yammy es el espada numero 0

    ResponderEliminar
  4. Si tiene Razon ya lo arregle es que cuando lo publique no lo sabia disculpas y gracias por comentar saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. el mejor es ulquiorra, por su actitud reflexiva su enorme poder y sin contar que ES EL UNICO ESPADA QUE TIENE UNA SEGUNDA RESURRECCION :)

    ResponderEliminar
  6. Ulquiorra es el mejor!!
    A mi gusto, el mas poderoso, 2 resurrecciones y su calma siempre en batalla lo hacen el mejor!!

    ResponderEliminar
  7. pus stark es el mejor por ke su hubiera absorbido a su fracciòn y aumentado su reatzu pudo llegar a la segunda resurecciòn y si no me la mamo puede ke asta la tercera

    ResponderEliminar
  8. ME ENCAMTA LOS ANIMES ESPECIAL MENTE LOS DE LUCHA COM PODERES SOBRENATURALES COMO BLEACH Y OTROS EL Q ME GUSTA ES EL ESPADA 1 STARK WOLF VERSUS HOLLOWICHIGO ES ALUCINANTE SON PODEROSOS ATT MOISES SANDOVAL angel_guardian_217@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me parece que sin duda alguna el mejor ess ulquiorra.terrorifica su resurreccion n2 pero el espiritu de lucha, k tiene grimjow sin luguar a dudas hubiera sido el mejor espada de la serie le falto mas calma para lograr su resurrecion 2. era un poco acelerado XD

    ResponderEliminar
  10. para mi es Ulquiorra por que me gusta su forma de cer que es frio,por que no conoce los sentimientos quien como el nadie...

    ResponderEliminar
  11. Harribel esta mas wapa xD

    ResponderEliminar
  12. El espada mas poderoso para mi es ulquiorra y ademas es el único que le da una rastrisa a ichigo
    tanto que ase que libere su hollow por primera ves

    ResponderEliminar
  13. yo digo que la segunda forma de la resurreccion de yammy era la segunda etapa pero el no lo sabia

    ResponderEliminar
  14. harribel! .. esta ricaa!

    ResponderEliminar
  15. ulquiorra es el mas fregon es un vasto lorde

    ResponderEliminar
  16. por q sera q hacen a harribel tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tienes Algo Que Decir ??

ir arriba

NOTA:

Les hago presente que no todos los archivos ofrecidos en este blog son subidos por quien les escribe lo que si les puedo asegurar es que el contenido sera completamente gratis!!!